15/05/2026
NATALIA
Hicimos estas fotos para celebrar la vida de Natalia, ha sido muy bonito compartir estos momentos y siempre agradecido por invitarme a participar.
Gracias Eri, Juan y Pau por estar presentes en ese momento bonito ✨☺️