15/06/2026
Hola Inés y Charles,
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Ha sido un auténtico placer acompañaros tanto en vuestra sesión de preboda como en un día tan especial como vuestra boda.
Nos alegra enormemente saber que os sentisteis cómodos delante de la cámara y que disfrutasteis de la experiencia. Para nosotros es muy importante conseguir fotografías naturales que reflejen vuestra esencia, así que leer comentarios como el vuestro nos hace mucha ilusión.
Gracias por confiar en nosotros para guardar estos recuerdos tan importantes. ¡Esperamos volver a veros delante de nuestro objetivo muy pronto!
Un abrazo.