01/05/2021
¡¡Feliz Día del Trabajo!!
Si no me conocieses, podrías pensar que mi trabajo como fotógrafa se basa simplemente en ser testigo e interpretar las experiencias y eventos de los demás. Esto, si no me conocieses claro, porque si me conoces sabrás que ¡qué aburrido debe ser estar en un lugar sin formar parte de él!
Para mí la fotografía es pasión, es vivir experiencias, es conocer gente, es disfrutar y tratar de hacer felices a las personas con las que trabajo. Y eso no se consigue siendo una mera espectadora.
Si aceptas mi humilde consejo, ¡siente siempre lo que haces!. No te limites a funcionar de manera automática, porque SER es precisamente lo que nos hace diferentes.
Si tienes trabajo, ¡felicidades! 🎉 Disfrútalo.
Si no lo tienes, ¡no te rindas! 💪🏻
Y si tienes un amigo que tiene o está empezando un negocio, ¡apóyalo! No le pidas que te regale su trabajo, su producto, su servicio o su curso que probablemente tanto esfuerzo le están costando. Valóralo y paga por lo que hace y si es bueno, recomiéndalo 🗣️
¡Feliz Día del Trabajo!
Como extra, te dejo esta entrada para el blog que he escrito por el Día de los Trabajadores. ¡Me encantará leer tu opinión en los comentarios!
https://www.evamansilla.com/el-dia-de-los-trabajadores-una-vida-en-imagenes?fbclid=IwAR1OorG-2dQ8QMyCAGoZ2sWDtbTzDD6AfQ8aqlauAgzz9cyasik8VK6F7Hc
El primero de mayo de cada año en muchos lugares se festeja, desde 1889, el Día Internacional del Trabajador. ¿Por qué se celebra el 1 de mayo? El origen de..