Eva Mansilla Fotografía

Eva Mansilla Fotografía Fotógrafos de boda en Valladolid, reportajes infantiles y familiares, books, moda y mucho más en w

Cuando Diego y Rodri me propusieron hacer su sesión corporativa me emocioné 🙏Jóvenes, talentosos, creativos, fotogénicos...
09/10/2022

Cuando Diego y Rodri me propusieron hacer su sesión corporativa me emocioné 🙏

Jóvenes, talentosos, creativos, fotogénicos... ¡puro amor!

Nos divertidos muchísimo durante la sesión, en la que hicimos retratos formales y espontáneos, en el estudio y en el jardín, creando para ellos un portfolio espectacular.

Y al terminar, ¡sorpresa! 🎶 Nos dieron un concierto en petit comité 😍😍😍

¡Gracias chicos por tremendo regalazo! Os deseo todo el éxito que merecéis.

👤 Diego

Una viola y un violín = magia en directo
09/10/2022

Una viola y un violín = magia en directo

🎵mirar hacia lo lejos, dentro de ti mismo,la luz es un reflejo, al fondo del abismoes la inmensidad del cielo azul,es, t...
09/10/2022

🎵mirar hacia lo lejos, dentro de ti mismo,
la luz es un reflejo, al fondo del abismo
es la inmensidad del cielo azul,
es, tal vez, mi pensamiento, mi inquietud
sin darme cuenta sé
que todo en torno a mí, música es🎵

...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son!
28/03/2022

...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son!

🎶 a veces eres rock&roll, a veces blues 🎶⁣⁣Salir de la rutina para motivarnos, para inspirarnos, para recargar la creati...
29/08/2021

🎶 a veces eres rock&roll, a veces blues 🎶⁣

Salir de la rutina para motivarnos, para inspirarnos, para recargar la creatividad.⁣

Dejando por un ratito las bodas, los peques con sus familias y las sesiones de retrato, explorando nuevos campos y aceptando los retos que se nos presentan, poniendo el mismo alma y corazón en cada foto que hacemos.⁣

Y disfrutando, ¡disfrutando mucho!⁣



Gracias mil por regalarnos una noche mágica!⁣

⁣ #

Ganas de reencuentros, de risas, de abrazos… Ganas de pasarlo bien, de disfrutar en familia, de crear recuerdos auténtic...
06/08/2021

Ganas de reencuentros,
de risas,
de abrazos…
Ganas de pasarlo bien,
de disfrutar en familia,
de crear recuerdos auténticos,
de los buenos,
de los de para siempre.

Me ha resultado tremeeeeeendamente complicado elegir 10 fotografías para resumir en un carrousel lo que ha sido esta sesión, créeme.

Por eso, si quieres ver más (incluído el making of 😉) pincha en el enlace de la bio para ver el post completo en el blog, ¡dale al play, sube el volumen y disfrútalo!

En los próximos días se darán a conocer los ganadores de los Wedding Awards Photography de   y me siento muy honrada, fe...
28/07/2021

En los próximos días se darán a conocer los ganadores de los Wedding Awards Photography de y me siento muy honrada, feliz y agradecida de formar parte del jurado en esta edición 👩🏼‍⚖️⁣

He disfrutado muchísimo con esta experiencia y al mismo tiempo sigo aprendiendo de tantos fotógrafos talentosos que me han emocionado con muchas de las miles de imágenes visionadas 😍 ⁣

¡Deseando conocer los resultados finales y celebrar con todos ellos! 👏👏👏⁣

Sólo podemos respirar ahora, pensar ahora y sentir... ahora
31/05/2021

Sólo podemos respirar ahora, pensar ahora y sentir... ahora

¡¡Feliz Día del Trabajo!!⁣⁣Si no me conocieses, podrías pensar que mi trabajo como fotógrafa se basa simplemente en ser ...
01/05/2021

¡¡Feliz Día del Trabajo!!⁣

Si no me conocieses, podrías pensar que mi trabajo como fotógrafa se basa simplemente en ser testigo e interpretar las experiencias y eventos de los demás. Esto, si no me conocieses claro, porque si me conoces sabrás que ¡qué aburrido debe ser estar en un lugar sin formar parte de él!⁣

Para mí la fotografía es pasión, es vivir experiencias, es conocer gente, es disfrutar y tratar de hacer felices a las personas con las que trabajo. Y eso no se consigue siendo una mera espectadora.⁣

Si aceptas mi humilde consejo, ¡siente siempre lo que haces!. No te limites a funcionar de manera automática, porque SER es precisamente lo que nos hace diferentes.⁣

Si tienes trabajo, ¡felicidades! 🎉 Disfrútalo. ⁣
Si no lo tienes, ¡no te rindas! 💪🏻⁣

Y si tienes un amigo que tiene o está empezando un negocio, ¡apóyalo! No le pidas que te regale su trabajo, su producto, su servicio o su curso que probablemente tanto esfuerzo le están costando. Valóralo y paga por lo que hace y si es bueno, recomiéndalo 🗣️ ⁣

¡Feliz Día del Trabajo!⁣

Como extra, te dejo esta entrada para el blog que he escrito por el Día de los Trabajadores. ¡Me encantará leer tu opinión en los comentarios!⁣

https://www.evamansilla.com/el-dia-de-los-trabajadores-una-vida-en-imagenes?fbclid=IwAR1OorG-2dQ8QMyCAGoZ2sWDtbTzDD6AfQ8aqlauAgzz9cyasik8VK6F7Hc


El primero de mayo de cada año en muchos lugares se festeja, desde 1889, el Día Internacional del Trabajador. ¿Por qué se celebra el 1 de mayo? El origen de..

¿Qué es leer? 📚Leer es hacer amigos, es sentirte cerca de personajes que, aunque no existan, nos acompañan el resto de n...
23/04/2021

¿Qué es leer? 📚

Leer es hacer amigos, es sentirte cerca de personajes que, aunque no existan, nos acompañan el resto de nuestras vidas. Leer es sentir pena porque el libro se está acabando.

Pero leer también es un hábito en familia. Es el cuento de buenas noches antes del beso. Son las tardes de lluvia en familia, cada uno con su libro entre las manos. Son lamparitas de noche encendidas en el dormitorio de matrimonio y en el de algún niño, leyendo a escondidas sus aventuras preferidas.

Leer es maravilloso y, quien diga lo contrario, es que aún no ha encontrado su media naranja literaria.

Dirección

Valladolid

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eva Mansilla Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Destacado

Compartir

Categoría