Centro de Estética

Centro de Estética close Limpiezas faciales , peeling , láser alejandrita , presoterapia para brazo , abdomen y pierna , Lpg (facial y corporal ) mímate mucho es el momento !

Cerrado permanentemente.
01/10/2025

Queridas amigas ✨

Hoy me toca compartir con ustedes una noticia que me llena de sentimientos encontrados… Después de 10 años juntas, cuidando no solo la belleza sino también compartiendo risas, charlas y momentos inolvidables, ha llegado el momento de cerrar las puertas de mi centro de estética.

No ha sido una decisión fácil, pero me voy con el corazón lleno de gratitud. 💕
Gracias por su confianza, apoyo y cariño durante todo este tiempo. Ustedes fueron mucho más que clientas: se convirtieron en amigas y en una familia que me acompañó en cada paso.

Cada visita, cada abrazo y cada palabra de aliento quedarán guardados para siempre en mí. 🌸
Hoy cierro un ciclo, pero no cierro lo más importante: el vínculo que creamos. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

Con todo mi cariño,
Marian 💖

25/09/2025

RECORDAR QUE TODOS LOS BONOS QUE NO SE HAYAN TRAMITADO ANTES DEL DÍA 30 ( que no superen más de 6 meses desde su adquisición) QUEDAN ANULADOS
EL RESTO A PARTIR DEL DÍA 1 OCTUBRE, SE GESTIONANAN POR PARTE DE LA EMPRESA
GRACIAS

20/09/2025

NO SE SI PODRÉ CONTESTAR DE INMEDIATO A LAS CIENTOS DE PERSONAS QUE ESTÁIS MANDANDO MENSAJES
SOLO GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS DE CONFIANZA,DE CARIÑO ,APOYO
A VECES HAY QUE TOMAR DECISIONES DURAS , MEDITADAS PERO TAMBIÉN NECESARIAS
GRACIAS POR TODO

Les recordamos q antes de final de Septiembre todos los bonos q hayan sido adquiridos hace  mas de dos meses ,hay q gast...
16/09/2025

Les recordamos q antes de final de Septiembre todos los bonos q hayan sido adquiridos hace mas de dos meses ,hay q gastarlos ,antes del día 30 septiembre,después de ese día queda invalidado ,excepto láser de bello ,q es válido 8 meses ,si es de hace más de 10 meses está caducado
Aprovechamos para informar que las citas a las que no se acuda sin avisar se restarán del bono ,y las citas para cualquier servicio para la reserva se cobrará por bizum 20 euros que se descontarán del tratamiento,sino se acude a la cita ,se perderán
Estás medidas se ponen para evitar que perdamos tiempo en esperar ,nuestro tiempo también vale mucho
Gracias

14/09/2025

Dirección

Valladolid

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Estética publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Centro de Estética:

Destacado

Compartir

Categoría