25/01/2026
Hace unos meses conocí a Palo & Migue..
Era una entrevista, presencial ❤️ y allí nos tiramos casi 2 horas hablando, de la sesión? Jaja ¡NO!
DEL PARTO y del embarazo y de todo todo el camino hacia el momento más importante 😍
Ya saben que me puede, inconsciente me sale la Doula de adentro y me puedo tirar horas hablando del nacimiento 💫
Finalmente unos días después de nuestra reunión, me dieron la bonita noticia de que sería parte de esta Bonita historia, la dulce espera y la pronta llegada de Noah 😍
Algo muy importante (importante para mí también ❤️) Zoe, la hija perruna, tenía que ser parte de la sesión de embarazo y así lo hicimos 🐕 lo hizo super bien 🤩 y tenemos fotos preciosas..
Y ahora si, en cuenta regresiva para conocer a Noah les comparto esta maravillosa sesión, que a pesar de estar nubladisimo, lo hemos logrado!
💫 FAMILIA Y AMIGOS, si quieren dejar bonitos deseos para esta bella pareja, pueden dejarlos aquí abajo! 👇🏼❤️
Por mi parte deseo que pronto conozcan a su pequeño gran Amor y que sea un Parto fabuloso, respetado y estoy segura que lo van hacer súper! 🙌🏼💫❤️🫂 Aquí estoy para lo que necesiten 💫
💫