Pedro Berruecos Fotografía

Pedro Berruecos Fotografía Vago mirón con cámara Pedro Berruecos Fotografía

Vago, mirón y con cámara

La fotografía es un espejo y un faro al mismo tiempo. Este es mi espejo y mi faro.

La idea de compartir es conectar, volver a darnos cuenta para qué se hicieron redes como esta. Somos personas de a pie, con nuestros complicaciones y oportunidades... Conectemos como eso; no como frías cuentas cibernéticas.

El 80% de la población mundial nunca ha visto la Vía Láctea.Anoche salí a ver la luna rosa y ví cinco, o quizá diez estr...
03/04/2026

El 80% de la población mundial nunca ha visto la Vía Láctea.
Anoche salí a ver la luna rosa y ví cinco, o quizá diez estrellas en el cielo de la ciudad.
Y hoy sentí la urgencia de recordar la maravilla de apreciar un cielo oscuro, con tantos y tantos millones de estrellas que ni siquiera podemos comprender su magnitud.
Y solo me sale decir gracias.

01/04/2026
Muy emocionado, preparándome para ir a echar foto de la histórica Ruta 66, que este año celebra su centenario. Cien años...
01/04/2026

Muy emocionado, preparándome para ir a echar foto de la histórica Ruta 66, que este año celebra su centenario. Cien años de trazar la cultura pop como la conocemos. Entre la literatura, la música, la iconografía, el cine.... ¡Vámonos a mi adorada Arizona otra vez!
Get your kicks!

26/03/2026

Mi Ciudad es chinampa en un lago escondido

26/03/2026
De la serie "antes y después", también conocida mundialmente como "winter, spring, summer or fall" (aunque está en proce...
21/03/2026

De la serie "antes y después", también conocida mundialmente como "winter, spring, summer or fall" (aunque está en proceso, pues faltan el spring y el summer), llega hasta su pantalla Two Guns.

Two Guns es una estación de gasolina abandonada, en el tramo de la Ruta 66 de Arizona, que este año celebra su centenario.

Ayer platiqué de un par de fotos tomadas casi en el mismo lugar, pero en estaciones diferentes.Aquí tengo otro par, tamb...
20/03/2026

Ayer platiqué de un par de fotos tomadas casi en el mismo lugar, pero en estaciones diferentes.

Aquí tengo otro par, también en Outaouais, Quebec.

Parc Oméga.

Hace rato no vengo… hoy quiero compartir una de mi último viaje que, incidentalmente, es casi igual a otra que hice hace...
19/03/2026

Hace rato no vengo… hoy quiero compartir una de mi último viaje que, incidentalmente, es casi igual a otra que hice hace un año, pero en otoño.
En México no tenemos esos otoños ni esos inviernos… que son francamente hermosos.
Montebello, Outaouais, Quebec, Canadá.

Para quienes no pudieron ver la rifa... Al final, fueron 5 fotos... Las tres que ofrecí en un principio, más una más en ...
05/03/2026

Para quienes no pudieron ver la rifa... Al final, fueron 5 fotos... Las tres que ofrecí en un principio, más una más en agradecimiento a quienes apoyaron sin dar su nombre (me hubiera encantado que alguno de ellos, aunque fuera de manera simbólica, ganara) y una de "pilón", aunque más chiquita.

Recuerden que a quienes participaron y no ganaron (bueno, los que ganaron también), les ofrezco un 20% de descuento en la compra de una impresión.

Sin más, estas son las fotos elegidas por Ana Aeris, Gaviota Beltrán, Ale Ruiz, Fer Ferretiz y Umberto Estrada. A todos y a todas, ¡mil gracias!

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pedro Berruecos Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Pedro Berruecos Fotografía:

Compartir

Categoría