24/04/2026
He tenido esta idea clavada desde muy temprano en mi infancia, buscaba de alguna forma compensar todo eso en mi que me parecía poco valioso y después de muchos intentos lo único que logré fue dejar de disfrutar en mi piel todo lo bueno que hay en mi vida, manteniéndome en la sombra, buscando esconderme de “algo”, sin querer incomodar, incluso en la fotografía, pero ya no podía más. Asi que ahora intento dejar la perfección y buscar en mayor medida el lado luminoso y dejarme desfrutar, permitirme ser parte de conversaciones que me interesan y busco ser parte de ellas, aunque tenga que mostrarme y exponerme de formas que antes no hubiera ni considerado.
¿Te ha pasado igual? Me encantaría leerte y saber cómo lo has atravesado