10/03/2026
La mayoría de las mujeres que llegan a mi estudio dicen lo mismo:
"Yo no soy fotogénica." “Yo no salgo bien en las fotos.”
Y lo entiendo.
Estamos acostumbradas a vernos en la cámara del celular, desde un ángulo extraño,
con la luz equivocada, en fotos que se toman rápido y donde nadie realmente te está guiando.
Solo te dicen “sonríe”… y ya.
Por eso, cuando no te sientes cómoda, cuando no sabes qué hacer con tu cuerpo, cuando nadie te acompaña en el proceso… es muy difícil que te guste la foto porque no te reconoces en la imagen.
Y muchas veces terminas pensando que no te gustan las fotos.
Peeeerooo
Cuando te relajas, cuando alguien te dirige, cuando la luz empieza a trabajar a tu favor…
entonces miras la foto y dices:
“esa sí soy yo.”
Porque muchas veces, no es que no te gustes en fotos, es que esa foto no estaba contando tu verdad.
*A veces solo necesitas verte desde otros ojos.*
Este mes abrí algunos espacios para retratos de mujer.
Si te gustaría algo así para ti, mándame un mensaje.