30/08/2023
✋ ¡Hola! Mi nombre es Edgar Villagme, fotógrafo 📷 y estudihambre de la UNAM. Tengo 21 años, soy de C.D Mendoza Veracruz, y en la búsqueda de mis sueños, abandoné toda mi vida en esa ciudad y me fui a trabajar a la ciudad de Cancún durante 8 meses para poder ahorrar y hacer lo que anhelaba, (aunque no lo he conseguido del todo), pues posteriormente abandoné el el trabajo allá, pues si bien ahí era constante (no era mucho, pero me permitió viajar aquí y realizar mi examen. Luego de 2 años, incluso lloré cuando me enteré de que mis esfuerzos habían rendido frutos, así por un tiempo pagué mis gastos universitarios aquí en la CDMX. Sin embargo, me encuentro en la situación de que mis ahorros que hice en la ciudad de Cancún; se han agotado.
Sigo teniendo gastos como renta, transporte y sobre todo comida, así que oficialmente soy un estudihambre de la UNAM, pero no todo es malo, ya que pude aprender a realizar sesiones profesionales durante esos 8 meses, debido a haber trabajado en la cadena de hoteles de Excellence, playa mujeres, así que, con toda seguridad, puedo garantizarte unas fotografías espectaculares, con un toque profesional y con edición fotográfica incluida 🖼️
Así que si gustas tener y presumir unas hermosas fotos en el edificio más atractivo de C.U. Y alrededores. Con las que realmente quedes encantadx y puedas también presumir tu lugar (que por experiencia sé cuanto esfuerzo costó). 🙏 No dudes en mandarme mensajito
Te ofrezco una garantía en la que, si no te sientes satisfecho con las fotos, te devuelvo el 100% de tu dinero. Además, al mismo tiempo, eso me apoyaría mucho a solventar mis gastos universitarios. Y de la misma manera quiero brindarte unas fotos con las que quedarás encantadx, capturando el (espero) lindo momento que pases durante tu periodo universitario ✨
📍 Incluyo más de 70 fotos, edición fotográfica profesional y otros detallitos más (De preferencia sólo en Ciudad Universitaria, debido a las distancias)
Pero estoy abierto a sus ideas y público en general. Foto con tu mascotita también es bienvenida 🐶🐱
¡Muchas gracias por todo el apoyo, en serio me es de muchísima ayuda! (Quisiera bajar el precio y lo intenté, pero -impuestos, -publicidad y menos camiones, me queda muy poquito y en serio quiero darles un trabajo profesional y de calidad!) Gracias nuevamente en serio :) 🌺