25/05/2026
Un verdadero privilegio capturar momentos para el maestro Enrique Arturo Diemecke.
Trabajar junto a una figura tan importante de la música y la dirección orquestal es una experiencia que inspira, reta y motiva a seguir creando imágenes con sensibilidad y pasión.
Gracias por la confianza y por permitirme documentar la fuerza, elegancia y emoción que transmite dentro y fuera del escenario. 🎼📸