Plantitas con Flor

Plantitas con Flor En esta página se compartirán fotos y videos cortos de plantitas y alguna que otra curiosidad plantil

15/06/2026

En el jardín siempre hay algo por qué sorprenderse ☺️

Presentes en el parque Pipila
13/06/2026

Presentes en el parque Pipila

13/06/2026

Vaaaamonos!!!

13/06/2026

¿Quién va hoy al parque?

Esperamos saludarlos, si gustan alguna botanita de amaranto con gusto podemos llevarlo a sus lugares ☺️

🌸 Holi, holi!!!😛 Les dejo este post con macetitas y también está vez tengo una venta con causa apoyando la causa de la c...
13/06/2026

🌸 Holi, holi!!!

😛 Les dejo este post con macetitas y también está vez tengo una venta con causa apoyando la causa de la compañera Guadalupe Guzmán, dejaré aquí dos arios en venta y el 10% de esos ejemplares será entregado a la compañera.

🍀 Entregar el sábado 13 de junio
** en el parque el Pipila **
🕑 Horario: de 12:00-14:00 horas
📍Nos puedes encontrar a espaldas de la ⚽ cancha de fútbol a un lado de suculentas Xochimilco

Se aparta con un Mio,Yo, lo quiero, yo merengues, etc..
🪙 Precio y descripción en cada foto, plis recuerden apartar con responsabilidad.
*Tamaño de la maceta en pulgadas, para referencia de tamaño*
⚠️ A clientes nuevos se les solicitará un pago previo para asegurar la compra, puede ser el 50%.

👉🏼 También realizamos entregas en Ecatepec, en Aurrerá o coppel de avenida palomas o en el Mexibus Izcalli palomas sin costo extra.

📦 Se hacen envíos nacionales por paqueterías DHL y Estafeta; si realizas compras con algún otro compañero con gusto podríamos realizar recolección y enviarte todo en un paquete o si ya tienes recolector con gusto le entregamos.

🖤 Te invitamos a seguirnos también en IG y Tikitokis

👉🏼 LEER COMPLETO POR FAVOR 👈🏼 Así nos evitamos malos entendidos Publicación para confirmar las entregas de:             ...
12/06/2026

👉🏼 LEER COMPLETO POR FAVOR 👈🏼
Así nos evitamos malos entendidos

Publicación para confirmar las entregas de:
🌵 CARLOS CRUZ 🌵

❗❕❗ PASA POR TU COMPRA❗❕❗
➡️ Entregas este sábado 6 de junio de 2026
🕛 Horario de 11:30-13:30 h
📍 Estaremos ubicados a espaldas de la cancha de fútbol ⚽
*Entregamos cada paquete con el nombre del vendedor y del comprador.

🌵🌸 Considera TODA la información 🌸🌵

✏️ Se responsable con tu compra.
ℹ️ Si requieres apoyo de RECOLECTOR o de OTRA PERSONA, por favor informa sobre la entrega; para que ELLOS PUEDAN PASAR por tu paquetito.
👉🏽Puedes compartir el enlace, etiquetarlos en este post o mandar la captura con toda la información.
👀 TODO se entrega en el lugar y horario indicado con el nombre del comprador y vendedor 👀

⚠️ **SE RESPONSABLE CON TU COMPRA** ⚠️
➡️ Si no pasas por tus compras en tiempo y forma no nos hacemos responsables por ninguna situación que se presente, ni por la integridad de las plantas debido a el tiempo de espera ▪️▪️todo se mantiene y se entrega así como se recibió ▪️▪️
💸 Se te cobrará por entrega extemporánea 💸

⚠️❗ ATENCIÓN❗⚠️ después de tres sábados (incluído el día de la entrega) 📦, NO responderemos por paquetes rezagados; la responsabilidad de recoger en tiempo y forma es de quién realizó la compra 🙃
Después del tiempo indicado anteriormente
❌no se entregarán paquetes pendientes
❌no se repondrán ejemplares
❌no se hará reembolso 😐❗

❗⚠️❗Si tienes paquete rezagado comenta aquí, ... Rezagado, la fecha de entrega y quién envio❗⚠️❗

✈️ 💚 🚛 En caso de atraso por parte de la paquetería el vendedor o yo les avisaremos para reprogramar la entrega.

🍀 Si tienes cualquier duda que no se encuentre especificada en esta publicación con gusto la atiendo, confirma directo en la publicación, si tienes paquete rezagado también aquí por favor (deja el nombre de quién envío y cuando se entregaba originalmente).

⭐ ⭐ ⭐ Gracias, nos vemos el sábado ⭐ ⭐ ⭐
✨ Agradecemos le den like y seguir a nuestra página, también los invitamos a seguirnos en IG y Tikitokis ✨

12/06/2026

* 🌸 * Polinización en Lobivias * 🌸 *

No soy experta pero les comparto un poquito de lo que sé, sientanse libres de complementar y/o dar tips.

Holi holi Lindo viernes ¿Cómo estás?Yo te quiero contar que ando bien feliz ☺️ porque tres de mis Hoyas tienen floracion...
12/06/2026

Holi holi
Lindo viernes

¿Cómo estás?

Yo te quiero contar que ando bien feliz ☺️ porque tres de mis Hoyas tienen floraciones y eso me encanta ya que dos de ella no dieron florecitas el año pasado; bueno, sus pedúnculos se secaban y no abrían todas las flores pero está vez parece que todo va bien y así se ven sus flores 🌸🥰 lo que más me gusta es que son tonos distintos 🖤

Hoy por la mañana realizamos la entrega de unas plantitas que recolectamos el sábado en el parque y junto con la recolec...
12/06/2026

Hoy por la mañana realizamos la entrega de unas plantitas que recolectamos el sábado en el parque y junto con la recolección nuestra cliente adquirió con nosotros un Cotyledon pendens y Botanita de amaranto; agradecemos enormemente cuando nos comparten su opinión.

Además en este caso tenemos fotito de como quedó en su nuevo hogar ☺️ y por cierto, se ve muy linda!! 🥰

🖤 Gracias Leslie por confiar en nosotros 🌸✨

11/06/2026

El terror de un plantero que no tiene todas sus plantas bajo techo .... el terrible granizo 😱

Dirección

Estado De México

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Plantitas con Flor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir