13/06/2026
Aunque ya hayan pasado las comuniones, no podía no dejar un pedacito de la preciosa sesión que viví con Saúl…
Esa inocencia en la mirada, esas sonrisas tímidas que se escapan de vez en cuando, eso que se capta cuando consigues que confíen en ti, es mágico🥹💚
Gracias a Saúl y a su mamá Mónica, por dejarme crear este recuerdo que para ellos y para mí, ya es para siempre🧡