18/12/2025
Esta mañana he vivido uno de esos momentos que se quedan grabados a fuego en la memoria.
Las condiciones eran muy justas, la niebla estaba a poca distancia, pero a las 6 he tirado hacia arriba y me he dado el paseo a través de la niebla hasta este punto (la carretera estaba cortada un rato antes)
No buscaba una foto más de las que ya tengo del Teide nevado, buscaba el amanecer con su candilazo, con la niebla entrando y saliendo, y hoy ha salido todo bien 😊
tenerife 🌴