30/05/2026
Se acerca el final de las comuniones.
Dos meses de historias, de miradas y de momentos compartidos.
Gracias a todas las familias que habéis confiado en mí durante esta temporada. Gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y por abrirme las puertas de un recuerdo que os acompañará toda la vida.
Por dejarme observar, esperar y contar cada historia a mi manera.
Ha sido un placer caminar un pequeño tramo junto a vosotros.
Quizá algún día volvamos a encontrarnos.
Porque esta siempre será vuestra casa.
Un abrazo grande.
Hasta pronto!,
Sergio
Mientras unas historias llegan a su última página, otras están a punto de comenzar :)