29/08/2019
🇲🇬 ¡Nos vamos a Madagascar! ¿Te vienes? 🌍
Ya tenemos un grupo majo pero todavía quedan algunas plazas, ¿te animas?
Realizaremos más de 2300km en 15 días por la mitad sur de la isla entre el 9 y el 23 de noviembre.🗺️
Pedalearemos por los alrededores de los lagos de Antsirabé (la bici solo es este día). 🚵♀️
Haremos un trekking por el parque nacional de Isalo, nos bañaremos en sus charcas y disfrutaremos de los lemures. 🏃♀️🏃♂️
Nos sumergiremos en las aguas del Índico para un bautismo de buceo. 🐠
Veremos preciosos atardeceres y millones de estrellas. 🌅🌌
Recorreremos los mercados y nos deleitaremos con las viandas locales. 🍈🍌🥩🍜🍚🍦
Viajaremos como auténticos malgaches. En velo-pousse, pousse-pousse, taxi-brouse... y por supuesto en el Tren de Manakara. 🚂
Conoceremos como viven y se ganan la vida los habitantes de esta maravillosa isla, pero también, y gracias al apoyo de la ONG Agua de Coco, sabremos como se lucha aquí cada día por salir adelante.
Este es el plan de viaje un poquito por encima, pero habrá más sorpresas y cosas interesantes. Aclaro que no es un viaje exclusivo para deportistas, es apto para todo aquel que sea una persona activa en su día a día. 🥳
🔜Fechas: 9 a 23 de noviembre.
✈️Inicio y fin del viaje: Madrid.
👥Plazas: 10.
💵Precio: 990€.
✔️Qué incluye: Seguro de viaje, alojamiento, comidas, transporte y actividades programadas desde la llegada a Madagascar.
❌No incluye: Vuelo y visado (unos 30€ a la llegada).
🆒¡También incluye una pequeña guía de introducción al malgache hecha por mi mismo, para que podáis pedir una cerveza bien fría en cuanto aterricemos!
🎉Si te gusta la aventura... ¡ni te lo pienses!🎊 @ Madagascar