21/06/2024
Me uno al reto de "Reflejos" de algo mio.
•Soy fan de las fotografias de !
•Info.
Foto tomada en el con una Canon T3i y un objetivo de 18-55mm.
𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐 𝑹. 𝑫.�
Aquí comparto todo tipo de fotografías.
Santo Domingo
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Edwintrphoto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Edwintrphoto: