22/04/2020
Desde que estamos en cada vez que toca ir a comprar comida, me siento como una turista en la ciudad .
Me la paso viendo los edificios y las calles vacías, el cómo se comporta la gente y como la avenida se ve hermosa sin carros atormentando con las cornetas .
No sé si soy medio extraña o hay más de uno sintiéndose como yo en estos días .
Te gusta más la a color o blanco y negro? .
Reconociste el edificio 🏙️ .
📸💛 .
@ Caracas