Mariana Vecino Fotografía

Mariana Vecino Fotografía FOTOGRAFÍA CONECTADA AL CORAZÓN | [email protected] | Consultas por privado o al mail.

La fotografía y la somática me trajeron de regreso.A mi cuerpo.A mi sabiduría interior.A confiar en mi intuición.A escuc...
19/02/2026

La fotografía y la somática me trajeron de regreso.
A mi cuerpo.
A mi sabiduría interior.
A confiar en mi intuición.
A escucharme.
A dejarme ver.
A expresarme aún cuando el miedo sigue existiendo,
aún con la voz temblorosa.
Pero con la certeza fiel de que cada una lleva en su útero
la potencia de crear la vida que desea.

“Útero de Tierra” llamé a este proyecto en 2020.
Y hoy, seis años después, cobra un sentido mucho más profundo.

En aquel momento me dejé guiar por un pulso interior muy fuerte,
por una intuición que me habitaba,
mientras iba sanando a través de la fotografía,
viendo cómo cada cuerpo comenzaba a reconocerse
como sagrado único bello y poético,
en cada acto de reconciliación,
en cada abrazo hacia nosotras mismas.

Hoy, con mucho más recorrido interno
y también externo,
con sostén en formaciones informadas en trauma,
puedo reconocer aún más la importancia del cuenco seguro,
del sostén,
del testigo empático,
de la presencia amorosa
que refleja la belleza y la profundidad
que habitan dentro y fuera de cada una.

Si sentís que esta experiencia puede ser para vos escribime, yo feliz de acompañarte en este reflejo 🪞.

No importa cuánto le digamos a alguien“Sé vos misma”,“Amate”,“Relajate”,si primero el cuerpo no se siente a salvo.Cuando...
24/01/2026

No importa cuánto le digamos a alguien
“Sé vos misma”,
“Amate”,
“Relajate”,
si primero el cuerpo no se siente a salvo.

Cuando hay tiempo, presencia y cuidado,
algo empieza a abrirse.
Despacio.
Sin empujar.

El cuerpo baja la guardia
y en ese espacio
aparecen gestos honestos,
emociones reales,
miradas que no se estaban buscando.

Muchas veces las fotos
quedan en segundo plano.
Porque la experiencia de verse
y dejarse ver con amor,
sin tener que cambiar nada,
tiene un valor inmenso.

Agradezco a Mari
por la magia de este encuentro,
por dejarme atravesar
por cada paso,
cada foto,
cada anécdota
y cada abrazo.
Por llegar diciendo "no sé qué es la fotografía somática pero esto me llama" y abrirte por completo 💖.

Si esto que leés
mueve algo en vos,
te invito a acercarte
desde la curiosidad,
sin expectativas.
Entre mates, charlas y risas,
dejando nacer
lo que quiera nacer a través de vos.

Y si ya pasaste por una sesión conmigo,
me encantaría leerte 😍

PD: aprovechen porque todavía no actualicé los precios a 2026.
En febrero suben las sesiones 🪄🌀💖.

03/12/2025

Me di cuenta de que desde que apareció la fotografía en mi vida, nunca más se fue.

Incluso en aquel momento en el que dejé de sacar fotos, cuando todo se apagó en mí, yo seguía viendo en forma de imágenes. Ya tenía la mirada entrenada para encontrar lo bello en lo sutil,
esa luz que entra por la ventana reflejando las hojas de los árboles, el humo de un mate recién hecho a la mañana,
la sonrisa espontánea de alguien que no está preocupad@ por cómo se ve,
las miradas perdidas en un atardecer, un gesto que parece imperceptible, un ave volando libremente...

Todo me resulta poético, incluso aquello que a simple vista no lo es.

A veces me olvido de la valentía que tuve al tomar este camino. Primero al emprender tan chica y después al dejar la forma en la que trabajaba porque me había desconectado de mí misma y ya me había superado por completo cuanto tenía seguridad económica.

Y hoy pienso:
si no hubiese elegido este camino, no estaría un martes cualquiera en la playa, con sacándole fotos con su perrita, a la que ama como yo amo a mis perros. No me estaría encontrando sincrónicamente con una hermana hermosa que me regaló la vida .anitya. No estaría viendo este atardecer que probablemente no vería si no fuese por la fotografía, mientras la luna se va llenando.

Espero nunca,
pero nunca,
dejar de mirar la vida con ojos de fotografía.

Y ojalá algún día puedas ver, con mis ojos, la poesía de la vida.
Porque no necesito al menos en esta vida experimentar lo "grandioso" para darme cuenta que esos simples momentos son los más valiosos.

En mi Piel Un día para volver a habitarte.Para abrazar todo lo que sos, lo que duele y lo que florece.Para reconciliarte...
12/09/2025

En mi Piel
Un día para volver a habitarte.
Para abrazar todo lo que sos, lo que duele y lo que florece.
Para reconciliarte con la historia que vive en tu cuerpo,
y descubrir que en tu herida también habita tu potencia.

En la quietud del bosque, dejaremos que el cuerpo hable.
Que la piel recuerde.
Que el movimiento despierte.
Que las palabras nazcan y la mirada se vuelva más suave.

La fotografía será un ritual,
un espejo amoroso para encontrarte y reconocerte.
Y las prácticas somáticas serán nuestra llave para abrazar todo lo que somos y conectar con nuestro cuerpo.

En mi Piel es una invitación a dejar de rechazarte,
a ver a tu cuerpo como tu aliado,
a acompañarlo a sentirse a salvo.

📍Terra Cristal será nuestro cuenco de amor y naturaleza

Si tu cuerpo siente el llamado,
comentá “En mi Piel” y te comparto todos los detalles + un regalo especial 🌸.

¿Te animas a dejarte ver y des~cubrir lo que hay en vos?

Hay algo hermoso que pasa cuando podés mirar con otros ojos lo que ves de vos mism@ Cuando te das cuenta de que tenés la...
15/07/2025

Hay algo hermoso que pasa cuando podés mirar con otros ojos lo que ves de vos mism@
Cuando te das cuenta de que tenés la oportunidad de cambiar la experiencia en el instante en que te miras con amor, con compasión y observas tú diálogo interno.

En mis sesiones creo el espacio para ir descendiendo de la mente al corazón, a tu piel y ver como desde ahí emerge un lenguaje completamente nuevo.

“En mi piel” es un viaje hacia la mirada más amorosa que podemos darnos.

La fotografía transformó la forma en que me veo y cómo me conecto con el mundo. Pero más que la cámara, es mi trabajo somático y corporal lo que da vida a cada imagen, conectando presencia, respiración y sensación sentida.

Sé que dejarse ver muchas veces no es fácil ni cómodo, por eso pongo al servicio y combino mi experiencia somática para que en el mejor de los casos logres sentir la seguridad que necesitas para dejarte ver en autenticidad con lo que sos hoy, sin necesidad de ser diferente.

Podemos encontrarnos en un espacio interior, íntimo y cuidado, o en la naturaleza, al aire libre, buscando junt@s el lugar que mejor resuene con vos.

Si sentís que es hora de verte con otros ojos, de abrazar tu historia y tu cuerpo, escribime que con mucho gusto te acompaño a inmortalizar ese proceso 💎















.anaclara me invitó a sumergirme en sus mundos.Y yo, fascinada, fui testigo de las puertas que se abrían con cada arquet...
01/06/2025

.anaclara me invitó a sumergirme en sus mundos.
Y yo, fascinada, fui testigo de las puertas que se abrían con cada arquetipo.
Fuimos, de a poco, des~cubriendo los lenguajes que afloraban,
capa a capa,
Se ablandaba lo que creíamos firme,
dejándonos tocar por lo que emergía.

Hay algo en la presencia.
En la apertura.
En planificar con amor,
y a la vez rendirse a la sorpresa.
A la magia del instante que nos toma de la mano
y nos muestra lo esencial.

Parece un cliché, lo sé.
Pero siempre lo digo:
algo cambia cuando nos dejamos ver de verdad.
Cuando soltamos el personaje y aparece lo que ya estaba,
esperando ser nombrado.
Algo profundo, suave, vital. 🌱

Gracias, hermosa, por esta sesión tan potente.
Un placer retratarte, escucharte, mirarnos y reconocernos.

Gracias también a .uy por los matecitos,
las charlas,
y esa mirada que nos devolvía lo maravilladas que estábamos. 💖

Amo profundamente este trabajo.
Pero sobre todo,
amo conocer a quienes llegan con el deseo sincero
de dejarse ver,
a través de mí. ✨



📷 Última microhistoria de la temporada ✨Una imagen puede ser un refugio.Un espejo.Un recordatorio suave de quién sos cua...
30/05/2025

📷 Última microhistoria de la temporada ✨
Una imagen puede ser un refugio.
Un espejo.
Un recordatorio suave de quién sos cuando no te estás apurando.
Cuando no estás posando para nadie.

Este domingo 1° de junio, en Guazuvirá, abro la última fecha de estas sesiones breves, poéticas y sensibles antes de que llegue el invierno.
Una microhistoria para registrar un momento, un gesto, una transformación.

Podés venir sola, con tu pareja, con tu emprendimiento, con tu mascota o con quien quieras habitar este instante.
Son sesiones de 30 minutos al aire libre, en el bosque. Creadas para capturar lo verdadero.

📷 Valor: $2750 (mitad de precio solo en esta edición)
📍 Guazuvirá, Canelones
🗓️ Domingo 1/6
⚠️ Quedan muy poquitos lugares

Si sentís el llamado, escribime por mensaje directo y te cuento todo 🌿
Nos vemos entre árboles ✨

Microhistorias para el Día de la MadreSábado 3 de mayo | GuazuviráUna oportunidad para regalarte o regalar una experienc...
28/04/2025

Microhistorias para el Día de la Madre
Sábado 3 de mayo | Guazuvirá

Una oportunidad para regalarte o regalar una experiencia única:
sesiones de fotografía íntimas, sensibles y a mitad de precio.

Un instante capturado que cuenta tu historia, tu vínculo, tu memoria.

Sólo 6 lugares disponibles.
Reservá tu sesión y celebrá la vida en imágenes.

Fotografiar, para mí, es hacer poesía.Es registrar el momento tal como es.Y eso, muchas veces, incomoda.Porque no siempr...
19/04/2025

Fotografiar, para mí, es hacer poesía.
Es registrar el momento tal como es.
Y eso, muchas veces, incomoda.
Porque no siempre nos gusta lo que vemos
sin filtros,
sin Photoshop.

Este modo de fotografiar transformó mi forma de mirarme.
De mirar mi cuerpo.
De cuestionar cómo “debería” verme.

Aprendí a aceptarme tal como estoy hoy,
sin máscaras,
sin rellenos,
sin esperar a tener tal ropa o tal peso para merecer ser mirada.

Mirarme. Mirarte.
Como quien contempla la vulnerabilidad de nuestra humanidad.

Mi trabajo con el cuerpo y lo somático cambió mi forma de sostener la cámara.
No para hacer fotos más complejas —al contrario—
las simplifiqué.
Porque me interesa la esencia.
Lo real.
Lo invisible.

Eso que se transmite en una mirada que conecta,
en un cuerpo que se abre,
en unas lágrimas,
en un toque,
en una sonrisa sincera,
en el cerrar de los ojos.

Desde lo corporal entendí que cada persona es una historia somática viva.
Y ahí habito con mucho respeto.
Con un sistema nervioso regulado,
para darte tranquilidad.

Porque más allá de las fotos que te lleves,
mi intención es que vivas una experiencia en sí misma.
Y que al mirarte,
puedas hacerlo con amor y aceptación.

Que veas la poesía que sos.

Agenda abierta para sesiones.
Microhistorias a mitad de precio el 3 y 4 de mayo en Guazuvirá.

¿Nos vemos ahí? 💖

Dirección

Piriápolis

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 19:00
Martes 10:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 19:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mariana Vecino Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mariana Vecino Fotografía:

Compartir

Categoría