12/03/2026
“No somos fotogénicos.”
Creo que es la frase que más escucho antes de una preboda.
Muchas parejas llegan pensando que van a sentirse raras frente a la cámara…
y después terminan mandando audios como este.
Spoiler: nunca fue un problema de fotogenia.
Era cuestión de sentirse cómodos 🤍
bodasuruguay