10/06/2022
Alicia & Odie
Disfrutando de una fría tarde frente al Club de Golf, en la canteras del Parque Rodo..
Por lo general no soy de subir fotos personales, pero en esta ocasión quiero compartirles esta imagen donde ambos protagonistas son los 2 seres más importantes en mi vida. Ella es Ali, mi esposa y compañera por más de 15 años, y él es Odie, nuestra amada mascota, el cual llego a nuestras vidas como parte de la herencia que nos dejo mi madre luego de partir hace casi un año.
Odie tiene una historia de vida fuerte, él fue rescatado luego de haber estado viviendo en la calle durante casi un año, hasta que un día por esas vueltas del destino, este se cruzó con mi hermana Laura, al verlo en la terrible situación que se encontraba, se armó de paciencia intentando ganar su confianza y así luego de un largo rato y varios intentos pudo ponerle un collar y llevarlo a su casa junto a sus 9 gatos.
La idea de mi hermana era poder conseguirle un hogar pero una vez más el destino intervino y trajo aparejado que mi madre terminara quedándose con Odie, el resultado fue a los pocos días un enamoramiento total entre ambos, y por consiguiente, el pasó de pasar hambre y frio a tener un hogar donde recibiera mucho amor y cuidados.
Lamentablemente nada en la vida es perfecto, luego de casi 3 años mi madre partió y Odie nuevamente paso de tenerlo todo a no tener nada, fue ahí donde decidimos con mi esposa adoptarlo. Adoptar a Odie fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, con su magnética e increíble personalidad, él ha terminado por conquistar el corazón de quienes lo conocen; convirtiéndose en un compañero inseparable de vida el cual solo espero poder seguir disfrutando por muchos años más.