14/04/2022
Tenemos el agrado de invitarles a la inauguración de la muestra fotográfica de Ayelén Pedemonte "Prisma". Esta exposición fue ganadora del Llamado a Sala 2020 (pospuesto por el estado de emergencia).
Prisma es una recopilación de auto retratos construidos mediante fotomontajes. A través de la exploración de distintas técnicas de edición e influenciada por las bellas artes que se alejan del realismo y con un lenguaje un poco más surrealista o poético buscan abrirse hacia la imaginación del espectador.
Viernes 29 de abril 18:30hs.
SEAG | Sala de Exposiciones Aurelio González | Andes 1528.