20/01/2022
Hola, Como estan tanto tiempo!
Estuve media desaparecida de las redes, pues durante casi 2 años, estuve trabajando en un proyecto personal, que forma parte del festival M**F del Centro de Fotografía de Montevideo
Alli junto a los activadores nos han ido guiando en este ; a continuación les comparto lo que ha sido el ultimo encuentro, el cual dimos cierre a la parte de la creación.
Ahora nos toca empezar a darle forma para concretar estas muestras y que ustedes puedan verlas! Pronto les traeré mas novedades!!
Un abrazo a todos!
Como verán la fotografía sigue en mi, aunque no aparezca en las redes! ;)