07/04/2025
Comparto esta imagen que tomé en el querido Kalima Boliche en el año 2017, como homenaje y despedida de quien deja un gran vacío en quienes durante años seguimos su riquísimo trabajo. Alguien que supo transmitir a todos sus conocimientos y lograr el interés por la historia como pocos...
Nos quedan sus leyendas y sus paseos, como un lindísimo recuerdo.
Hasta siempre Nestor Ganduglia y Gracias por tanto! 🌹