06/18/2022
Siempre que voy a un evento, al terminar, todas las personas que saben que fueron fotografiadas por mi, me envían mensajes, para pedirme sus fotos. Lo que no saben es que tomar la foto es solo la mitad del trabajo, y curiosamente, es la parte mas fácil y divertida. Ya en casa, hay que revisar cuantas y que fotos son utilizables, ya que del total de fotos capturadas, posiblemente 2/3 de las fotos no servirán.
Les comparto un antes y un después, del proceso de revelado digital de La fotografía, me gusta ofrecerles calidad en lugar de cantidad. Me gusta que disfruten cada foto, y que de cierto modo, aunque sea por un momento, los transporte a ese instante en el que yo tomé la fotografía.
Gracias a todos por permitimos llegar a ustedes en cada una de nuestras fotos, aquí se les quiere un chingo. Y estamos para servirles.
Texto: El Carrilero.