Diana Guevara

Diana Guevara Fotógrafa Colombiana. Amante de los pequeños momentos, la naturaleza, los viajes, la luz.

05/17/2026

Un viaje que lo ha cambiado todo 🦅🔥🌊

Por años me he dedicado a viajar por muchos paisajes, culturas, sabores y en las profundidades de mi ser.

No tenía idea de que cuando la voz interna se hace fuerte llegan mensajes y caminos inexplorados y que no sabía que eran posibles e incluso no sabía que existían.

Creo que las personas somos como mundos. Cada uno contiene en su ser tantos caminos, vidas, paisajes, creencias, miedos y lugares, que es complejo encontrarnos seguros si no los exploramos.

Me he explorado, he explorado partes del mundo y en cada lugar que mi corazón resonó fui encontrando mi propio camino, mis refugios, mi verdad. MI SER.

Gracias vida por permitirme volver a abrazarte, volver a abrazarme.


Video creado en 2022 en nuestro viaje por Suramérica con y
Gracias por ser cómplices de aventuras. Los amo.

Taller de fotografía terapéutica en Pasto 🥰📸🙌🏼¿Te unes a esta aventura de descubrimiento del potencial terapéutico de la...
05/04/2023

Taller de fotografía terapéutica en Pasto 🥰📸🙌🏼

¿Te unes a esta aventura de descubrimiento del potencial terapéutico de la fotografía?

Déjame una 📸 en los comentarios y te envío toda la información.

Un espacio íntimo de diálogo, creación y experiencias compartidas desde la reflexión personal, a través de las imágenes fotográficas.

Nos vemos pronto.

¿Foto 1 o foto 2? 🤔📸A veces es complejo elegir una composición en una fotografía. Existen las reglas de composición, per...
10/28/2021

¿Foto 1 o foto 2? 🤔📸
A veces es complejo elegir una composición en una fotografía. Existen las reglas de composición, pero con la práctica cada fotógrafo/a elige sus propias formas de ver, de componer y de hacer.
Yo prefiero la 1 😁😜🙈🤭 ¿qué piensan ustedes?
⁣⁣

Amarse. Miles de veces he escuchado la típica frase: "ámate a ti mismo". Cuatro palabras tan complejas de poner en práct...
10/25/2021

Amarse.
Miles de veces he escuchado la típica frase: "ámate a ti mismo". Cuatro palabras tan complejas de poner en práctica y tan reiterativas que se convierten en algo sin sentido. Con el pasar del tiempo, me he dado cuenta de que amarse es un gran reto, asumirlo una tarea para toda la vida.

En noviembre comparto el taller: Autorretrato y selfie como terapia. + Info x DM.
Abrazo virtual.
́grafa

‼️ SPOILER ALERT ‼️📣 Nuevo curso a la vista 😍😮🤭🤩Si les gusta el autorretrato y los selfies... o quieren explorar esta mi...
10/11/2021

‼️ SPOILER ALERT ‼️📣 Nuevo curso a la vista 😍😮🤭🤩

Si les gusta el autorretrato y los selfies... o quieren explorar esta mirada hacia ustedes mismos/as como un medio potencialmente terapéutico... Les cuento que en noviembre lanzaré un ¡nuevo curso!

Por mucho tiempo sentí mucha vergüenza de mostrarme, incluso de mirarme y llevo muchos años trabajando con el autorretrato y los selfies para poder tener mas confianza, para autoconocerme, para empoderarme, conectarme con mi autopercepción y amarme más, aceptando quien y como soy.

Este curso es una recopilación de aprendizajes desde mi propia experimentación y de todo lo aprendido en diferentes cursos de autorretrato, fotografía terapéutica, de fotografía y crecimiento personal.

Si llegaste hasta aquí y estas interesado/a en el cusro, envíame un DM y apenas tenga toda la información, te la haré llegar, habrá sopresa para los primeros 5 inscritos 😍😍😍

Gracias por estar aquí, si crees que a alguien más le puede interesar esta información, te agradezco de corazón si la compartes. 🙈🥰 Abrazo virtual.

¡Celebrar la vida! 🥳🥳Tengo tantas cosas por contar de este nuevo proyecto, ¡¡¡me emciona tanto!!!! 😍🥰🥰😍🤩🤩.... Pero antes...
10/01/2021

¡Celebrar la vida! 🥳🥳
Tengo tantas cosas por contar de este nuevo proyecto, ¡¡¡me emciona tanto!!!! 😍🥰🥰😍🤩🤩....

Pero antes debo decir que me sale del corazón hacerlo, no se en qué terminará, no se si se logrará convertir en un taller (Por ese motivo apareció y nació)... No hay seguridad, pero sale del alma, del agradecimiento a la vida, a mis padres, a mis hermanos, a mis abuelos, a mi familia, amigos, experiencias y a todo todo lo que tuvo que suceder para estar aqui sentada escribiendo esto.

Hace unos meses partió de este mundo un primo adorado, mi Charlie querido. Este álbum de vida te lo dedico a ti, a tus sonrisas, a tu alegría e inmenso amor, a todo lo que compartimos, a todo lo que nos entregaste y regalaste... Se lo dedico a la vida de todos mis familiares, de todo lo que me han enseñado y compartido, ¡se lo dedico a DIANA!, por que incluso después de intentar quitarse la vida, sigue aquí, sigue viva... Que complejo es aprender a valorar con la partida, con la muerte, con el duelo.

El potencial terapéutico de la fotografía me ha enseñado muchísimo. Hace unos meses terminé el curso de especialización en fotografía terapéutica y participativa en y fue bellísimo, hasta que ups! presentamos nuestro proyecto... Estaba re perdida, no sabía exactamente que hacer. Gracias a mis compañeras y sobre todo a la bella por su apoyo y palabras, gracias por tu ser, tu paciencia, tu amor por enseñar.

Mi mente a veces me dice, ¡ay! que gracia tiene pegar unas foticos con papelitos en una agenda jaja... esa es mi mente con el síndome del impostor que se activa con casi todo. Pero el corazón me dice tantas cosas bellas, me habla de identidad, de valorar el ser maravilloso que soy (uf cuesta escribirlo), de valorar a mi familia, de los aprendizajes, de todo el maravilloso recorrido de vida. Me dice: con calma, ya encontrarás el sustento teórico o técnico de lo que haces, por ahora disfruta, disfruta en grande este GRAN REGALO que Dios te dió. LA VIDA y la FOTOGRAFÍA.

A-mar... que pronto vuelvan los días en el mar 😍🌊Un paso fugaz por Tumaco, esa agua estaba hermosa.        ⁣⁣           ...
09/24/2021

A-mar... que pronto vuelvan los días en el mar 😍🌊
Un paso fugaz por Tumaco, esa agua estaba hermosa.
⁣⁣

  del mar, el bello mar. ¿También lo aman? Ya lo extraño 😢🌊        ⁣⁣
07/09/2021

del mar, el bello mar. ¿También lo aman? Ya lo extraño 😢🌊
⁣⁣

¿Un título para esta foto? 🤔Fotografías que son como incógnitas para mi 😅     ́grafa
07/01/2021

¿Un título para esta foto? 🤔
Fotografías que son como incógnitas para mi 😅
́grafa

Autorretratarse va un poco más allá de capturar una imagen.El autorretrato es una imagen poderosa, con mensajes ocultos,...
06/30/2021

Autorretratarse va un poco más allá de capturar una imagen.

El autorretrato es una imagen poderosa, con mensajes ocultos, con conexión al subconsciente, a nuestra autoimagen y a nuestro autoconcepto.

Es sútil si tan solo vemos la superficie, pero, puede convertirse en todo un mar para navegar en lo que aún ignoramos o escondemos.

Autorretrato de hace 3 años. 2018.
́grafa

Address

New York, NY

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Diana Guevara posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Diana Guevara:

Share

Category