19/04/2026
//ESTA MAÑANA INICIÓ UNA NUEVA HISTORIA PARA EL C.E. ISLA SAN SEBASTIAN EL COJOYÓN
Nuestro alcalde Santiago Martinez participó esta mañana en el inicio de las labores de reconstrucción del Centro Escolar El Cojoyón, ubicado en la Isla San Sebastián, Distrito San Dionisio, obra a cargo de la DOM y MINDEL.
Por años, más de 200 estudiantes han recibido clases en espacios deteriorados y limitados, pero esa realidad está a punto de cambiar. ✨
Con esta importante obra, el centro educativo contará con nuevas aulas, instalaciones dignas y áreas recreativas que fortalecerán el aprendizaje y el desarrollo integral de la niñez.
La educación ya no será la misma para las familias de esta comunidad. 👦🏻📚