Estudiante de Diseño Gráfico. Apasionado por el arte, cultura, ilustración, fotografía, animación y muchas disciplinas más. Trato de ser alguien versátil, creativo, responsable y pro activo en cualquier ámbito en el que me desempeñe. Busco siempre la manera de aprender día con día y tomar ejemplo de los mejores. Trato de proyectar mis ideas, mis sueños, mis metas y mi personalidad en cada cosa que
realizo y sobre todo aprendo de mis fracasos, mis errores y sigo hacia adelante sin que nada me detenga.
“No hay limites cuando tenemos el deseo de llegar lejos.”