Un poco sobre mi...
Soy Lidia y me dedico a la dirección de arte y fotografía porque desde niña sentí la necesidad de contar historias visuales, de encontrar una belleza peculiar en cada una de las cosas. Recuerdo que en las mañanas camino a la escuela mi imaginación comenzaba a trabajar en historias llenas de magia, fantasía y colores, sobre cada uno de los objetos encontrados, personas que cono
cía y materias que
cursaba. Mi profesión comienza como periodista teniendo la posibilidad de convertir los datos en historias auténticas, reales y de carácter; y, con una profunda inclinación hacia el arte, entre literatura, música e historia encontré mi pasión tras un lente, con la libertad de imaginar, crear y provocar emociones, sensaciones y reacciones. Estudié fotografía en el Centro Nacional de Artes, cuando la fotografía revolucionó con la tecnología, pero al mismo tiempo aprendí sobre la era de un mundo mágico dentro del cuarto oscuro, desde ese momento veo la vida a través del visor. Soy una persona dedicada y curiosa, me interesan muchas disciplinas y en mi siguiente vida me encantaría ser pintora, escultora e ilustradora. Miro a la vida como en cuadros de optimismo, dónde cada objeto tiene movimiento y alma. Creo que la vida está llena de perspectivas y que en el camino hay que aprender apreciar la luz, a sentir, a confiar en los dones y talentos propios, mejorarlos, transformarlos y compartirlos con los demás. Con una cámara en la mano y con la manía de dibujar la luz sobre las cosas, creo conceptos artísticos, comerciales, publicitarios, brindando alternativas propias de la magia que tiene cada producto. Se con mucha certeza que mi misión es ser un canal de comunicación para encontrar la magia en cada producto, iluminarlo y contar su historia en una foto.