13/10/2023
Mi trabajo en estudio es muy gratificante.✨ En cada sesión los clientes que se fotografían en el estudio llegan de una forma muy diferente a cuando se van. Al final se sienten muy felices de ver que ellos lograron salir muy bien en las fotos. En ese punto ya han superado el temor a la cámara. Todo fluye mejor cuando se relajan y disfrutan del momento. La dirección en la fotografía es muy importante y casi toda la confianza se puede ganar si tus clientes sienten y saben que el fotógrafo tiene el control porque sabe lo que está haciendo. Gracias a las personas que confían en mí cada día sus más preciados recuerdos!🌠
Foto: R.M.