26/08/2025
Nos parece bueno festejar el campeonato, con una buena caravana, con fiestas por una semana o años! Pero es tan innecesario lo que hacen por estar picados o dolidos hacia el club! Estamos en pleno arreglo de predio, las veces que ganamos, inclusive cuando nuestra categoria juvenil les gano en la final, ni pasamos por la calle, justamente por RESPETO! Y estos desubicados, y encima UN ÑEMBO SEÑOR haciendo el ridiculo asi, ya no es algo coherente ni adecuado para ningun club, ni para su personalidad!! Que este video se viralize, y que pueda llegar a la LIGA...y en donde sea! que tomen en cuenta lo que este CLUB estuvo haciendo por nuestro barrio, y quien sabe por donde mas!