07/09/2025
Gran Final del Campeonato Municipal Interbarrios 2025
Con gran orgullo, la Municipalidad de San Alberto, bajo la administración del Abg. Carlos Ramírez, llevó a cabo la gran final del Campeonato Municipal Interbarrios, evento que reunió a los mejores equipos de nuestra ciudad.
🏆 Categoría Masculino: Campeón Barrio Betharram
🏆 Categoría Femenino: Campeón Barrio 8 de Diciembre
Este torneo tuvo como objetivo promover el deporte, la unión barrial y el sano esparcimiento. Felicitamos a todos los equipos por su esfuerzo y compromiso, y a los campeones por dejar en alto el nombre de sus
👏 ¡Felicitaciones a todos los equipos por su entrega y gracias a toda la afición por el apoyo!
Carlos Ramirez, Secretaría Municipal de Deportes - San Alberto Municipalidad de San Alberto