23/11/2025
Un sincero agradecimiento a la Gobernación de San Pedro y, en especial, al Gobernador Freddy D'Ecclesiis, por su cálida hospitalidad y su compromiso inquebrantable con el desarrollo de la región.
Su apoyo es fundamental para impulsar la Producción local, brindando las herramientas y el respaldo que necesitamos para seguir creciendo y generando oportunidades.
¡Es un honor trabajar de la mano con líderes que creen en la fuerza de la gente de San Pedro! 🇵🇾