16/05/2025
🫠Un dia despues!!
😆Ustedes saben lo difícil que fue poder publicar este post de felicitaciones? mucha emoción, muchos sentimientos que reducir, y por supuesto, muchos hijos que se interponen en el camino para lograr el objetivo de ser mamá que tiene que publicar.
¿En qué momento una se sienta a escribir algo lindo sin que le interrumpan?
Pero acá estoy. porque contra viento, marea, trabajo e hijos hoy quiero decir algo importante:
🫶🏼Las mamás somos gigantes.
Gigantes por criar, por sostener, por amar, incluso cuando sentimos que no damos más. Gigantes por estar, aunque a veces queremos desaparecer un ratito. Gigantes por seguir, aunque no haya aplausos, ni likes, ni flores.
😬Así que si estás leyendo esto entre un desastre cotidiano y otro: feliz día. A vos, a mí, a nosotras. Las que hacemos magia con lo que hay.” Feliz día. ayer, hoy y siempre!!