15/03/2026
Gracias a todos los me escribieron, es lindo sentir el cariño, no cerramos definitivamente solo nos tomamos un descanso de las fotos de estudio.
Seguimos haciendo coberturas con el equipo de y sesiones en exteriores.
Así que nos seguiremos viendo ☺️