Caro de Vargas - Fotógrafa de partos

Caro de Vargas - Fotógrafa de partos Hola, soy Caro de Vargas, Desde que mi hijo más pequeño nació estoy registrando uno de los momentos más importantes de la vida: "el nacimiento".

Acá comparto un poco de mi vida y de las historias que acompaño.

05/06/2026

Después de acompañar tantos nacimientos, aprendí que el cuerpo necesita sentirse contenido 🤍
Estos son algunos recursos que suelo recomendar para acompañar el trabajo de parto y crear un ambiente más tranquilo.
Los aceites son de ✨

Lo “malo” de ser mamá…No me gusta despertarme de madrugada, pero ahí descubrí que soy capaz de mucho más de lo que creía...
15/05/2026

Lo “malo” de ser mamá…
No me gusta despertarme de madrugada, pero ahí descubrí que soy capaz de mucho más de lo que creía.

No me gusta que me digan “mamá” quinientas veces al día, pero eso me enseñó a respirar hondo y a ser más paciente.

No me gusta dejar de comprar cosas para mí para comprarlas para ellos, pero sin darme cuenta, eso me volvió menos egoísta.

No me gustaba no poder caminar bien durante el embarazo, pero esa experiencia me hizo más empática, más consciente de mi cuerpo y del otro.

La maternidad es el mayor desafío de mi vida. Pero ser mamá es un privilegio que Dios me regaló, que me transforma y me hace mejor cada día.

Feliz día a todas las mamás que atravesamos grandes desafíos todos los días y aun así seguimos adelante, con esa fuerza gigante que vive dentro nuestro 🤍

Es hermoso ver la foto. Pero no vemos que detrás de esa foto hay noches sin dormir, hay entrega, hay llanto, hay miedo, ...
01/05/2026

Es hermoso ver la foto. Pero no vemos que detrás de esa foto hay noches sin dormir, hay entrega, hay llanto, hay miedo, hay ENTREGA. Todo eso de una inexplicable manera se torna AMOR ❤️ Solo soy grata porque ellos me enseñaron como trabajar mejor en todos los aspectos.

📸Gracias

¡Feliz día para las trabajadoras!

✨ Hace 8 años acompañé por primera vez un nacimiento como fotógrafa 📸
Fue un parto hermoso, lleno de conexión, respiraci...
23/04/2026

✨ Hace 8 años acompañé por primera vez un nacimiento como fotógrafa 📸
Fue un parto hermoso, lleno de conexión, respiración y fuerza.
Lloré, me emocioné y supe que eso era lo que quería para mi vida.
Ser testigo del poder de la mujer al traer vida al mundo es un privilegio inmenso.
Entrar en la intimidad de un momento tan sagrado y transformarlo en un recuerdo eterno, a través de la fotografía, es un honor.
Así comenzó mi camino en el universo de la maternidad como profesional:
un trabajo delicado, discreto y profundamente sensible 🤍
Gracias a todas las mamis y pancis que me acompañan desde el inicio, y a las que se fueron sumando en el camino ❤️
En este aniversario me encuentro con ganas de abrir mis horizontes a más.
¿Me acompañás?

El nacimiento de Martina 🧡🦋Norma soñaba con su PVDC. Después de ocho años, la vida le regalaba una nueva oportunidad y e...
04/08/2025

El nacimiento de Martina 🧡🦋

Norma soñaba con su PVDC. Después de ocho años, la vida le regalaba una nueva oportunidad y ella ansiaba que esta vez fuera una experiencia linda, respetada, lo más natural posible.

Yo la vi como lo que es: una mujer fuerte, dedicada a su trabajo y a su familia. Incluso entrando a término, seguía trabajando, organizando todo con amor. En esa semana del nacimiento, preparó el cumpleaños de su hija mayor con esa entrega que solo una madre conoce. Y en la madrugada del 3 al 4 de julio, me escribió:
“Caro, creo que rompí bolsa”.
Ya tenía contracciones. Hablamos, y supimos que ya era hora. Norma salió desde Itauguá rumbo al sanatorio La Costa. Yo fui al encuentro de ellos.

Cuando llegamos, sus contracciones se hacían cada vez más intensas. En un momento me dijo que no podía más... y algo en mí supo que estábamos muy cerca. Vino el papá, avisó al doctor, y cuando la revisaron, ¡Norma ya estaba completa!

Fuimos directo a la sala de parto. Nos cambiamos rápidamente. Apenas entramos, ya se veía la cabecita de Martina. Con la ayuda de la sábana, en cada pujo Norma la acercaba más y más. Todo fluía.

Hasta que la metamorfosis ocurrió.
Y a las 5 de la mañana, en un ambiente amoroso, íntimo y lleno de fuerza, llegó Martina.
Un nacimiento tan natural y hermoso como lo había soñado su mamá.

Equipo:
Gineco-obstetra:
Sanatorio: La Costa
Doula:

El papel de ellos en ese instante es sostener, cuidar, estar.🤍 A todos los papás que estuvieron ahí, gracias por ser abr...
22/07/2025

El papel de ellos en ese instante es sostener, cuidar, estar.
🤍

A todos los papás que estuvieron ahí, gracias por ser abrigo en medio de tanto.

Envia este post al papá que va estar a tu lado en este momento especial ✨

🧡 Cada parto deja huellas distintas.A veces son sonidos, a veces olores, a veces emociones que vuelven con solo cerrar l...
15/07/2025

🧡 Cada parto deja huellas distintas.
A veces son sonidos, a veces olores, a veces emociones que vuelven con solo cerrar los ojos.

Hoy quiero leerte a vos:
Cuando recuerdo mi parto, mi corazón siente ________.

Compartilo en los comentarios, porque tu historia también puede abrazar a otra mamá que te lea. ✨🤍

No siempre hace falta una respuesta.Ni una solución.Ni una lista de consejos.A veces, lo que una madre más necesitaes qu...
13/07/2025

No siempre hace falta una respuesta.
Ni una solución.
Ni una lista de consejos.

A veces, lo que una madre más necesita
es que alguien le diga:
🥹“Estoy acá. Te veo. Te escucho.”

🤍 Porque maternar también es sentirse vulnerable,
y en esos momentos, el abrazo sincero vale más que mil palabras.

🫶🏼Este es un recordatorio:🫶🏼
Estás haciendo lo mejor que podés.
Y eso ya es muchísimo.

La llegada de un bebé no es solo un nacimiento.Es un antes y un después.Nada vuelve a ser igual.Ni el cuerpo. Ni la casa...
11/07/2025

La llegada de un bebé no es solo un nacimiento.
Es un antes y un después.

Nada vuelve a ser igual.
Ni el cuerpo. Ni la casa. Ni el tiempo.

Solo algo se vuelve más cierto:
la vida nunca tuvo tanto sentido como ahora.

📸 Gracias a cada familia por permitirme estar ahí, donde la vida empieza de nuevo.

Dicen que amamantar es dar alimento…pero es mucho más que eso.Es dar tiempo, piel, mirada.Es aprenderse mutuamente, una ...
03/07/2025

Dicen que amamantar es dar alimento…
pero es mucho más que eso.
Es dar tiempo, piel, mirada.
Es aprenderse mutuamente, una y otra vez.
Es sostener incluso cuando se duda.
Es respirar juntas.

🤍 No todas las lactancias son iguales.
Y cada una merece ser recordada con respeto, luz y verdad.

📸 Este momento no fue preparado. Solo sucedió.
Y ahí estaba yo, con la cámara en silencio y el corazón lleno.

Dirección

Asunción

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Caro de Vargas - Fotógrafa de partos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Caro de Vargas - Fotógrafa de partos:

Compartir

Categoría