19/08/2013
Gracias a Juan Carlos Mesa por la recomendación, y a la Organización por la confianza .
Fotografías: David Fernandez y Victor Olmedo.
Sábado 17 de agosto. AGRADECIMIENTOS A: * Banco Familiar SAECA, Dirección Gral.de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, WWF - Paraguay, Asociación Ciudadela por hacer posible este evento * A Brandon por los diseños de comunicación de cada Feria * Por los Talleres & Homenaje a Asunción para niños a Amelí Schneider Zaldivar, Mariel Fatecha, Sahori Ayala, Lauri Gómez y tooodos los voluntarios * Por los shows a: Taller de Arte La Victoria, La Casa de los Payasos y Títeres Lambe Lambe. * Por la buena música a: La Bandita de la Chacarita, Gustavo Viera y grupo, Doble Click, Chino Corvalán & Trío, Mauri & Las Cigarras y Pepe * A CONAMURI por la presencia de productoras de 10 departamentos * A los fotógrafos que nos acompañaron * A la prensa que nos ayuda a invitar y transmitir el mensaje. * A todos los FERIANTES que participaron en esta ocasión. * A todo el equipo detrás de semejante evento: Mónica García, Flavia Netto, Amelí Schneider, María Glauser, Juanma Cabarcos, Fabio López, Pascual Glauser, Ana Pérez, Juanjo Resquín... y sobre todo a los que con su esfuerzo, ideas y actitud hicieron que esta primera gran feria sea ESPECTACULAR! GRACIAS A TODOS POR DISFRUTAR DE LA CIUDAD CON NOSOTROS Y HASTA LA PRÓXIMA VEZ!