Yimar Arroyo Inspired B N

Yimar Arroyo Inspired B N 📸📝❤️‍🔥

El parque y yo…Desde niña siempre fui al parque. Como mi hermano jugaba pelota y mi tía tenía equipos de pequeñas ligas,...
21/03/2026

El parque y yo…

Desde niña siempre fui al parque. Como mi hermano jugaba pelota y mi tía tenía equipos de pequeñas ligas, las visitas eran semanales. Me encantaba jugar con los otros niños mientras se practicaba; creo que nunca vi un juego completo sentada. La euforia de los padres gritándole a los árbitros, el olor a fritanga y las meriendas que les daban a los jugadores después del juego eran parte esencial de la experiencia.

Con el tiempo, la vida fue cambiando. Mi hermano cambió el parque por la cancha de baloncesto y mi tía se fue del país en busca de un futuro mejor.
El parque y yo nos volvimos unos completos desconocidos.

Había olvidado lo bien que se sentía gritar desde las gradas cuando pasaba una jugada buena, aplaudir a los muchachos y decirles “buen trabajo”, aun cuando el resultado no fuera el mejor. Había olvidado la pasión que el béisbol despertaba en mí. Claro, era una niña… y quizás en ese momento no entendía del todo lo especial que era estar allí.

Ahora, de adulta, como Dios sabe lo que a uno le hace falta y lo que le hace bien, puso en mi camino a Giovanni. Mi amigo, con el que tengo buenas conversaciones de música y deporte. En esas ligas, él es como un maestro para mí: le pregunto y ahí está la respuesta, y si no la sabe, la buscamos. “Mi marido de parque”.

Un día me dijo: “¿Tú te atreves a ir conmigo al parque? Tienes que vivir esto”.
Y yo, desde un lugar un poco inseguro porque las multitudes me daban ansiedad, le dije: “Pues claro”… y fui.

Yo sabía que la iba a pasar bien, pero no imaginaba el impacto que tendría en mí. Fue un despertar.

Fueron muchas las emociones que sentí al estar allí.
Claridad, porque me vi anhelando cosas para mi futuro en la fotografía, algo que aún tengo en pausa, pero que el parque volvió a encender.
Alegría, porque hacía mucho no me sentía tan emocionada por algo, y ver la pasión de la gente en las gradas —los verdaderos fanáticos de los Leones, que esperaron tantos años por esto— fue muy especial.
Respeto, al ver a un equipo y a su apoderado enfrentar tantos contratiempos y aun así dar la milla extra, incluso cuando parecía que la misma liga les daba la espalda… wow, hay que quitarse el sombrero.
Y nostalgia… porque me vi a mí misma de niña, viendo a otros niños correr felices por el parque.

Podría seguir mencionando muchas más emociones, pero estas son las más claras que se quedaron conmigo.

Hoy no sé exactamente qué voy a hacer con esta pasión tan grande que siento al capturar momentos con la cámara. Hay cosas que todavía estoy trabajando. Pero de algo sí estoy segura: regresar al parque inquietó algo dentro de mí. Fue como escuchar:
“Mija, despierta. Vive. Sé feliz. Te estoy mostrando cosas… pero te toca a ti armar el rompecabezas”.

Así que na’, a los que van al parque, nos vemos por ahí.
Y a mi amado “marido de parque”, Giovanni… gracias, amigo. Tú no te imaginas lo importante que fue tu invitación. Te amo, tú sabes cómo es la cosa.

Y una mención honorífica a mi amiga Zuly y a Mariela.
Gracias por acompañarme en uno de los veranos más significativos de mi vida.
Qué bien la pasamos… qué clase de experiencia vivimos. Las amo.

El parque y yo nos reencontramos, y ese día empecé a volver a mi.

Dirección

Patillas

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yimar Arroyo Inspired B N publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Yimar Arroyo Inspired B N:

Atajos

Compartir