08/01/2020
Queridos seguidores de la página! 🥰
Quería anunciarles el cambio de nombre de la página para continuar funciones fuera de las fechas de festividades de navidad.🙊 Dada la gran acogida y los constantes pedidos que aún continúan día con día.
ADEMÁS!! Bajada de reyes ya llegó a nosotros y la navidad se despide de nosotros hasta el próximo año, dejándonos buenos y grandes recuerdos, amistad y compartir asi también como bonitos Padorus que nos acompañarán todo el año!🎄
Si gustan, aún estoy disponible para realizar los chibis o como se conocen a sus versiones navideñas 'Padorus', conforme me lo pidan y sugieran mediante sus mensajes.
Hemos hecho amistades y hemos conocido mucho más sobre el mundo del anime, héroes y personajes.
Estare publicando más de mi trabajo en mis demás redes donde quedan invitados a visitarme y seguirme, les recuerdo recomendarme a sus amistades y conocidos, eso ayuda enormemente a que el arte continúe. 🙌🤓
Feliz nuevo año 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ para todos y Feliz Bajada de Reyes! 🥳🥳🥳
Pd.: Es probable que estos sean los últimos padorus 😢 o chibis con temática navideña que dibujo para la página al menos hasta el comienzo de las próximas navidades.🥺