01/08/2025
Este domingo 3 de agosto, a partir de las 6pm, estaré en el estand de la LIBRERÍA OCULTA, el número 137, de la FIL LIMA 2025.
¿Qué estaré haciendo?
Pues de nuevo estaré haciendo la segunda cosa que más me gusta como escritor: conversar con mis lectores y dedicar y firmar sus ejemplares de NUNCA MÁS, MADRE por tercer año consecutivo en la FIL (obvio que sabes cuál es la cosa que más me gusta como escritor).
Am... Por ahí que me aviento a hacer una lectura en vivo, ¿eh?, sería genial, ¿eh', pero solo si tuviese el quórum necesario, ¿eh?
Y... ¿sabes qué? Si hago esa lectura será de uno de los cuentos a publicarse en mi segunda antología... un cuento corto pero escabroso, un cuento incómodo, un cuento perturbador, un cuento de esos que te gustan a ti, de esos que se leen antes de dormir, de esos que no te quitan el sueño pero que sí invaden tus sueños.
Oks, entonces te espero, ¡salvtes!
---
Sígueme:
facebook.com/falcoriverascriptor
instagram.com/falcoriverascriptor
tiktok.com/
youtube.com/
---