16/01/2019
Mi primer trabajo independiente de este año... Quién es él? Pueden llamarlo MarQ. Es un gran brother, con el que ando trabajando el algunos proyectos que les iré narrando conforme va pasando el mes.
Por ahora, apóyenme con un Like y Comentario 😎📷
y si desean una sesión como esta, no duden en contactarme al inbox!!
Pueden seguirme en instagram como .photography.tme lml