La Mirada Invisible

Llamar Cómo llegar Página web Contactar con la empresa

La Mirada Invisible Nómade Films, es una productora acostumbrada a los grandes retos. Estamos interesados en temas relacionados con: Derechos Humanos/Sociales y Cultura/Arte.

Una exposición fotográfica permite el reencuentro de 4 talentosos fotógrafos, en un bar en Lima, recuerdan los peligros que enfrentaron durante la guerra, mientras que en el laboratorio sus fotografías se imprimen y embalan. Ha ganado prestigio por sus polémicos temas y por sus ambiciosas recreaciones con una decidida impronta visual. Nómade Films, ha ganado la confianza de productoras internacionales con quienes ha colaborado en series como: Guns, Germs& Steel; Lima Siege; Locked Up Abroad; Ventre des femmes; Coca, Terror and the Inca Uprising; Nazca Lines; Informantes, El AmazingRaceLatinoamerica, para Nat Geo, Discovery, Art France/Germany, entre otros.

Dirección

51
Lima
51

Información general

Tres fotógrafos regresan a las comunidades quechuas hablantes llevando 6 poderosas imágenes tomadas 25 años atrás y emprenden la búsqueda de sus personajes. Fotógrafos y fotografiados revivirán oscuros recuerdos y valientes relatos, de una guerra desigual, librada contra el grupo terrorista “Sendero Luminoso”.

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando La Mirada Invisible publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a La Mirada Invisible:

Atajos

Compartir