08/06/2026
Ella es Mercedes. Vino desde Alemania para recorrer el Perú y celebrar su cumpleaños.
Como su mamá es peruana y su papá alemán, este viaje también era una forma de conectar con sus raíces. Y quiso hacerse un regalo muy especial: una sesión de fotos donde pudiera sentirse hermosa, femenina y segura de sí misma.
Cuando conversamos, me dijo que quería un maquillaje muy natural, algo que resaltara su belleza sin dejar de verse ella misma. También quedó encantada con nuestros vestuarios. Escogió una hermosa lencería para sus fotografías más sensuales y un vestido estilo reina, algo que siempre había soñado lucir.
La acompañamos en cada detalle de la experiencia, desde el maquillaje hasta las poses, para que pudiera disfrutar al máximo su sesión.
El resultado fueron fotografías elegantes, sensuales y llenas de personalidad, un recuerdo inolvidable de su cumpleaños y de su viaje por el Perú.