Cuando pasen los años verás y volverás a sentir cada una de esas emociones mágicas que capture para ti ♥
Te contaré un poquito de mí para que cuando estemos juntos, sepas algo de la que va apreciar cada detalle de lo capturado para ti. Soy comunicadora profesional y dentro de mi carrera realicé cursos de fotografía. Me especialicé en fotografía durante éstos últimos años asistiendo a diferentes c
ursos y talleres, pero más aún en el campo retratando a diversas personas y familias. He logrado hasta el momento lograr una conexión única con cada persona que he fotografiado, quedando una linda amistad y espero tenerlo con ustedes, ya que estoy lista para dejarte el recuerdo de tu vida. Lo que me encanta:
Retratar, capturar momentos y emociones, el atardecer naranja, mi esposo, mis dos amigas de cuatro patas: Pelusa y Lanna, el ciclismo, oler un libro mientras lo leo, ver parejas sólidas, niños y niñas cariñosos, el rock, pop, un poco de salsa, los helados y curiosear. Recuerdo cuando era pequeña, cuando iba a casa de mis familiares lo primero que pedía era si tenían algún álbum de fotos, ¡cómo me encantaba mirar!, así fueran muchas veces las mismas fotos, igual en casa de mis amistades. Cuando crecí, me di cuenta que no tenía muchas fotos de pequeña o de mi familia, ...las pocas que tengo los guardo y los aprecio muchísimo, me gusta ordenarlos por fecha. No he sido mucho de posar en las fotos y es que, las más espontaneas, esas fotos con el pelo alborotado y risas a carcajadas, son las que mejores que uno recuerda, cuando las miras te sacan sonrisas y los mejores suspiros. Eso hago dentro de las sesiones, si bien te ayudo y te digo como posar en algunas, en la mayoría de fotos me gusta hacer como "si no estuviera", como si fuera una más en la calle o una visita en tu casa y simplemente hacer click en el momento menos esperado. Quiero y voy capturar esas emociones con esos momentos espontáneos, y que tengas esas fotos que anhelamos en algún momento, esas de las que yo hubiese querido tener cuando niña. Por eso es que mi objetivo es "más que fotos, son recuerdos de vida", ese es mi lema, de que recuerdes con emociones cada foto, con risas, con suspiros, con amor. Quiero que disfrutemos con una buena experiencia ese momento, para que lo recuerdes y veas plasmados en tus fotos de vida, la espera de tu bebe, el nacimiento de tu nuevo ser, el amor que fluyen entre cada miembro de tu familia, el amor con tu mascota, el amor hacia ti mismo... todo lo que es con amor, se recuerda. Por eso conmigo no tendrás sólo fotos, si no, una experiencia personalizada y sé que, a pesar del tiempo, nos veremos en el camino y nos recordaremos en la vida. Ahora me toca conocerte y conocer a los tuyos si es de tu agrado, invítame a participar de esos recuerdos de vida.