27/08/2019
🌳 ¡ UNA SESION POR LA AMAZONIA ! 🌳
Ante las adversidades que viene afrontando nuestra Amazonía, un grupo de fotógrafas nos hemos unido haciendo un alto en nuestras actividades para poder donar nuestro talento, ofreciendo el 100% de los ingresos recaudados para la protección y conservación de una o más hectáreas de bosques primarios en Madre de Dios, bajo el cuidado de la ONG Arbio Peru
Así que si deseas hacerte una sesión familiar, de pareja, embarazo, con tus hijos, hermanos o amigos en exteriores y deseas contribuir a ésta noble causa... No pierdas la oportunidad de tener un hermoso recuerdo y a su vez ayudar a recuperar un poquito de nuestra aún hermosa Amazonía.
Únicas Fechas:
* Sábado, 07 de septiembre
* Domingo, 08 de septiembre
PRECIO SUPER ESPECIAL 💚
¿ Qué incluye ?
- 30 minutos de sesión en exteriores
- 30 Fotos Digitales
- 6 Fotos Retocadas
- 5 impresiones 10×15
- 1 impresión 15x20
➡ No solo te llevarás unas hermosas fotografías, las personas que agenden su sesión también recibirán un diploma a nombre de Arbio Peru por su colaboración y participación... Recuerda ayudar está en tus manos 🙌💕
.................
Si conoces a alguien que esté buscando una hermosa sesión en exteriores y a su vez quiera ser partícipe de está linda campaña por favor ayúdanos compartiendo y/o etiquetando a los interesados... ¡ Ayúdanos a difundir, la Amazonía te lo agradecerá ! 💚🌿