27/09/2021
Hoy fue un día feliz 😀 Después de dos años y con protocolo volvimos a hacer fotos presenciales en la escuela 😷 ❤️
Y no en cualquier escuela. La es mi escuela primaria, es la escuela de mis amigos que hasta hoy siguen siendo mis amigos 👧🧒🏻👦🏽 es aquella que sembró la semillita de los valores humanos 🌱🙏 la que me trajo los conceptos y las vivencias de paz y no violencia que hasta hoy sigo trabajando ☮️ me vienen tantos recuerdos cada vez que vuelvo ahí, anécdotas con los profes, los primeros amores, las peleas, las reconciliaciones ❤️🤪
Mi escuela fue lo mejor que me pudo haber pasado 😍 y volver siempre es una alegría!
Hoy hicimos fotos con los chicos de primer grado y segundo grado que no conocíamos 😍 y entre foto y foto compartieron historias de cumpleaños, de dientes caídos, nos divertimos mucho y esperamos que para ellos haya sido una linda experiencia! Los más curiosos se llevaron algunos tips de fotografía y aprendieron lo que es una caja de luz 💡 📷
Mañana volvemos a la escuela a seguir haciendo fotos! Será una hermosa semana volviendo a la escuela haciendo lo que amamos hacer 📷💜✨
Romi
Promoción 1992