16/05/2026
“El tiempo pasa rápido, pero hoy lo detuve en cada fotografía.
No fue una sesión… fue mi manera de decirte sin palabras cuánto te amo. 💙📸
Hoy no hice solo una sesión de fotos… hoy guardé pedacitos de tu infancia, de tu sonrisa, de tu esencia.
Porque sé que un día crecerás, y aunque eso me llenará de orgullo, también sé que extrañaré estos momentos donde aún eres mi pequeña.
Cada foto es un recuerdo, una prueba de lo hermosa que eres por dentro y por fuera.
Y también es mi forma de decirte algo que a veces no cabe en palabras: Te quiero hija 💙