03/04/2022
A él le gustan los días de sol.
Yo amo las noches de lunas tristes.
Él puro amigos y risas.
Yo prefiero la soledad y unos cuántos libros.
No tomo té de té
prefiero la sutileza de unas frutas.
No me gustan los pantalones cortos
ni en mí, ni en él ni en nadie.
Los tacones me gustan en la intimidad
y andar descalza me conecta al mundo.
Pisar pasto, pisar verde,
caminar donde los grandes han caminado.
A él le gusta el bullicio de las ciudades.
Yo prefiero la armonía del campo.
Las flores al costado del camino
decorando y viviendo una vida silenciosa.
La televisión lo come y hasta lo digiere.
A mí no me traga.
Yo devoro páginas ajenas
y lleno de letras mis hojas amarillas.
Él parece tener la frescura de la primavera,
esa que se estrena cada nuevo ciclo.
Yo creo recubrirme en los colores del otoño
con el invierno destellando en mis ojos.
•Silvina Ce•
No dudes en escribirnos.