Diego Sánchez Photo

Diego Sánchez Photo Fotografia Documental | Street Photography

Exhibición y presentación del fotozine "A LA DERIVA"Agradecimiento especial a Hilda y Víctor de Ojo Analógico
09/08/2022

Exhibición y presentación del fotozine "A LA DERIVA"

Agradecimiento especial a Hilda y Víctor de Ojo Analógico

Día de sufragio electoral en el distrito de Tinta, cuna de la primera revolución latinoamericana durante la época coloni...
07/06/2021

Día de sufragio electoral en el distrito de Tinta, cuna de la primera revolución latinoamericana durante la época colonial, liderada por José Gabriel Condorcanqui Tupac Amaru II

26/10/2020
Hace un año, se me ocurrió dejar Lima y vine a vivir a Cusco.No fue fácil dejar absolutamente todo, de la noche a la mañ...
10/10/2020

Hace un año, se me ocurrió dejar Lima y vine a vivir a Cusco.

No fue fácil dejar absolutamente todo, de la noche a la mañana. Me perdonarán mis amigos, por otra de mis alocadas decisiones, pero déjenme decirles que Qosqo me cambio la vida. Desde la alimentación hasta la forma de ver las cosas. Logré encontrar un balance y entender lo que realmente queria de la vida.
Ahora que estoy más solo que nunca y feliz en este viaje, tengo toda la certeza en que tomé la mejor decisión de largarme de Lima y venir por lo mío.
Aunque en algún momento pensé que todo estaba perdido por la pandemia, me resultaron sorpresivas ventas y tuve recomendaciones de trabajo. Por ese motivo, quiero expresarles mi agradecimiento a todas las personas que apostaron por mi, personas en Cusco que me han brindado afecto y ayuda incondicional, aún en estos momentos tan inciertos. Pero sobretodo, gracias a la Pacha por todo lo que me enseña día a día.

Vine sin conocer a nadie y ahora estoy feliz de haber hecho tantas buenas amistades.

Les mando un abrazo desde los apus 🏞️❤️✌️

Calle Procuradores
20/09/2020

Calle Procuradores

08/07/2020
Maymantaq rinki
18/05/2020

Maymantaq rinki

PisacFebrero, 2020
18/05/2020

Pisac

Febrero, 2020

Ciudad del Cusco, Febrero 2020Llegue sin conocer a nadie y hubo química con los cusqueños. Hice muy buenas amistades, hu...
18/05/2020

Ciudad del Cusco, Febrero 2020

Llegue sin conocer a nadie y hubo química con los cusqueños. Hice muy buenas amistades, hubo chamba, fiestas, mucha buena vibra y además sentía la calidez que me transmitían. No ha habido día que no haya disfrutado de la pacha. Estoy más que feliz viviendo en Cusco. Aunque el futuro es incierto, me siento más que seguro aquí y espero no irme. Me declaro enamorado de Cusco.

Éramos felicesFebrero, 2020
18/05/2020

Éramos felices

Febrero, 2020

Procuradores6amFebrero, 2020
18/05/2020

Procuradores
6am

Febrero, 2020

Dirección

Ramón Ribeyro 1057
Case Miraflores

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diego Sánchez Photo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Diego Sánchez Photo:

Compartir

Categoría