01/03/2024
Están por empezar las clases y les quiero pedir un favor, siéntense con su hijo(a) unos minutos y explíquenle que no es motivo de burla ser muy alto, bajito, gordito, flaquito, negrito o blanquito; que no tiene nada de malo llevar las mismas zapatillas todos los días, explíquenle que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito... Enséñenle por favor, que no excluya a nadie por "ser diferente" o no tener las mismas posibilidades que uno. Expliquen que las burlas duelen... y que a la escuela se va a APRENDER, NO a presumir ni herir a alguien.
Tú y yo valemos lo mismo.
La educación empieza en casa ❤