15/04/2022
🙌🏻¡Además de mi pasión por la fotografía, desde que tengo uso de razón, me encanta todo lo que es arte! 🙌🏻
🎨Hoy, 15 de abril, es el día mundial del arte. Y no podía pasar la oportunidad de contarles esta otra faceta de mi vida😅 Desde muy pequeña, inicié en el dibujo. Mientras veía las cómicas en la tv, me sentaba con una mesita a dibujar a mis personajes favoritos📺.
👩🏻🎨A lo largo de los años siempre he mantenido esta gran pasión, fortaleciéndola y aprendiendo día a día. Y es que en la carrera que estudio el arte es algo que siempre está presente: Arquitectura, la mayoría del tiempo me verán haciendo bocetos en mis cuadernos o en mi tableta😅.
Siempre en el colegio me iban a encontrar metida en cualquier cosa que tuviera que ver con dibujo, pintura o decoración🤣
Al final les dejo un collage de alguno de mis trabajos🤗 ¿Cuál te gustó más? Mi preferido es el panda😄